Tratamientos

Bichectomia, Extirpacion de Bolsas Grasas de la Cara, Cirugía de las Mejillas, Bichectomy, Check Surgery

La bichectomia permite retirar, a través de una pequeñísima incisión en el interior de la boca, dos pequeñas almohadillas de grasa que se localiza bajo las mejillas, en ambos lados de la cara. Este procedimiento se realiza bajo anestesia local y toma unos 30 minutos en total.

Está indicado en aquellas personas con rostros redondos en los que la región de los malares no está bien definida y se desea adelgazar la cara. Sus resultados son discretos pero muy agradables formando una pequeña depresión en el área del carrillo.

images

Rellenos Faciales, Ácido Hialurónico, Fillers, Hyaluronic Acid, Restilane, Perlane, Voluma, Volift, Soft Lift

Los rellenos faciales son el tratamiento rápido y seguro para los surcos profundos de la cara. Pueden devolver el volumen perdido en la región del tercio medio de la cara, en los malares y mejorar notoriamente las líneas de expresión que se presentan en los lados de la boca, en el labio superior (“código de barras”) y en el ceño.

El uso de productos de altísima calidad con ácido hialurónico, permite devolver la lozanía y apariencia de juventud a la cara. Su aplicación es en el consultorio y toma solo minutos, con muy poca molestia ya que vienen con anestesia incluida en su formulación. La duración de los resultados es de hasta tres años.

images

Bótox, Toxina Botulinica, Arrugas Faciales, Migraña Neuromoduladores, Hiperhidrosis, Sudoración

La aplicación de toxina botulínica es el procedimiento cosmético de consultorio, más practicado en todo el mundo.

Millones de personas disminuyen sus líneas de expresión en la región de los ojos y la frente, con pequeñas aplicaciones de neuro moduladores que disminuyen temporalmente la fuerza de los músculos que mueven la piel de la cara. Este efecto es totalmente seguro, sin riesgos y lo que es mejor, es completamente reversible.

Su uso frecuente mejora la calidad de la piel, disminuyendo en forma notoria la profundidad y notoriedad de las líneas de expresión, principalmente la “pata de gallina” y las líneas del ceño.

Otras aplicaciones de los neuro moduladores, son el control de la sudoración en axilas, manos y pies, bloqueando la inervación de las glándulas sudoríparas por un tiempo mayor a los 6 meses. Estudios han mostrado que la aplicación de Botox ® reduce en forma importante la aparición de crisis de migraña.

images