Blog

Rejuvenecimiento facial sin cirugía

photo

El paso de los años se hace evidente por los cambios en la piel y en el volumen de la cara. Los tejidos tienden a descolgarse y la piel presenta manchas, perdida del brillo y deshidratación con la formación de surcos y múltiples arrugas finas.

La tecnología nos ha aportado un nuevo tipo de tratamiento en la búsqueda de resultados estéticos y el rejuvenecimiento con procedimientos mínimamente invasivos, es decir, sin pasar por el quirófano.

Para lograr resultados ideales debemos Restaurar el volumen y mejorar la piel.

Al devolver el volumen con tu propia grasa, tomada del área abdominal, se puede devolver la apariencia juvenil a la cara, utilizando un producto natural sin riesgos de rechazos o formación de irregularidades y perfectamente tolerado por el organismo.

Por otra parte, la juventud y lozanía de la piel se recuperan utilizando el láser de C02 fraccionado, en el que miles de pequeños puntos estimulan las células madre de la piel y las programan para que produzcan nuevamente colágeno y elastina de excelente calidad.

El resultado es una cara y un cuello con sus proporciones y formas adecuadas, natural, juvenil y una piel lisa y radiante. Este tratamiento también puede ser utilizado en las manos y el pecho.

Solo se requiere un procedimiento, que se puede realizar bajo anestesia local aplicada tópicamente y el tiempo de recuperación usualmente no pasa de 7 días. Los resultados son visibles desde el inicio y continúan mejorando aun más durante el siguiente año.

Pregunte por el rejuvenecimiento con láser fraccionado y la lipoescultura facial.